+34 913 600 036

SEM: AdWords y enlaces patrocinados


SEMSEM (Search Engine Marketing) significa Marketing de pago en buscadores y se trata de la contratación de campañas de anuncios mediante enlaces patrocinados. ¿Sabías que las estadísticas actuales dicen que aproximadamente el 50% de la inversión en marketing online pertenece a este tipo de publicidad?

 

Cada vez más empresas se dan cuenta de la importancia de invertir sus ahorros en campañas de PPC (pago por clic). En este tipo de publicidad es el cliente el que elige la inversión que quiere realizar y el tiempo en el que quiere que se vean sus anuncios.

 

En masqueseo.es podemos crear y gestionar tu campaña aconsejándote sobre los textos y las palabras clave que poner en tus anuncios y conseguir una campaña efectiva, es decir, que sea rentable.

 

El sistema de aparición de los anuncios es mediante pujas, con lo que eres tú quien decide cuánto quiere pujar por cada palabra clave y siempre tendrás la seguridad de que sólo pagarás cuando visiten tu web.

 

La puesta en marcha de las campañas comienza prácticamente al instante, por lo que son muy útiles para promociones puntuales.

Contacta con nosotros

+34 913 600 036

Email: info@masqueseo.es