+34 913 600 036

Posicionamiento web SEO


SEO

 

SEO (Search Engine Optimization) significa Optimización para Buscadores y es lo que todos conocemos como posicionamiento natural en buscadores o posicionamiento orgánico. Si quieres saber cómo hacemos la labor SEO consúltanos sin compromiso.

 

El posicionamiento en buscadores es la asociación de una página web a una determinada cadena de búsqueda. Cuando conseguimos que esa web aparezca en los resultados naturales del buscador (los que no pertenecen a los enlaces patrocinados) estamos hablando de posicionamiento natural en buscadores (SEO).

 

Para conseguir un buen posicionamiento es imprescindible la optimización de la página web. El servicio SEO que le ofrece masqueseo.es consiste en optimizar la web para que los principales buscadores nos coloquen en las primeras posiciones de las SERP's (páginas de resultados).

 

En primer lugar analizamos el posicionamiento inicial de su sitio y lo comparamos con los de su competencia. Analizamos también las palabras clave relevantes para su empresa y le aconsejamos trabajar con un mínimo de 3 criterios de búsqueda (conjunto de 2 ó más palabras clave) que tengan relación con sus productos o servicios. Le damos un informe de consultoría que incluye éstos y otros aspectos a tener en cuenta en la optimización (ver apartado “Estrategia y Planificación de SEO y SEM”). Una vez realizada la optimización web comenzamos a trabajar las altas en los buscadores y a realizar otras estrategias necesarias para conseguir nuestro objetivo.

 

El tiempo de realización del estudio, la optimización y las altas suele ser de 3 meses, por lo que a partir del cuarto mes y con carácter mensual le informaremos mediante correo electrónico de que su panel de control online ha sido actualizado. De esta manera estará permanentemente informado sobre el estado del posicionamiento de su web, así como de cualquier otro aspecto que creamos sea de su interés.

Contacta con nosotros

+34 913 600 036

Email: info@masqueseo.es